?>

Descargar Saga Rambo

John Rambo ya el solo disparó una ciudad del Noroeste del Pacífico (First Blood, 1982), regresó a las selvas de ‘Nam para liberar a los prisioneros de guerra EE.UU. celebró poco después del final de la guerra ( Rambo: First Blood Part II, 1985), e interrumpió la invasión soviética de Afganistán que el tiempo suficiente para volar un montón de cosas y de rescate de edad, su comandante de los Rojos (Rambo III, 1988), a continuación, Rambo (2008) Desde hace algún tiempo Rambo (Sylvester Stallone) se ha putt-poner a lo largo de la frontera entre Tailandia y Birmania en una lancha, la captura de serpientes exóticas para vender. En cuanto a la guerra civil de 60 años en Birmania entre el gobierno brutal y el movimiento de independencia de Karen, él lo ignora. Introduzca un grupo de misioneros estadounidenses, cuya portavoz rubia (Dexter ‘s Julie Benz) pide a Rambo para transportar aguas arriba para que puedan llevar ayuda médica a los insurgentes. Poco después la hacen el bien en un mundo de dolor, y está llamado a liderar un escuadrón de mercenarios en una misión de rescate.

2012 10 views

Información
Actores
  • Título: Saga Rambo
  • Lanzamiento: 2012
  • Género: Aventuras
Si te gustó la película Saga Rambo puedes ver títulos similares del mismo género:
Saga Rambo
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinobluray-1080p

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Saga Rambo, te recomendamos descargar Código abierto [4K], ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.