?>

Descargar Rompiendo las olas

A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía «Corazón dorado» de Lars Von Trier. Premios 1996: Nominada al Oscar: Mejor actriz (Emily Watson) 1996: Globo de Oro: 2 nominaciones: mejor película drama y actriz drama (Watson) 1996: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado (Lars Von Trier) 1996: Círculo de Críticos de Nueva York: 3 premios: mejor actriz, director y fotografía 1996: Nominada Premios BAFTA: Mejor actriz (Emily Watson) 1996: Premios Cesar: Mejor película extranjera 1996: Premios Goya: Nominada a la mejor película europea 1996: Satellite Awards: Mejor película de habla no ingles. 4 nominaciones 1996: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor película extranjera 1996: Premios Guldbagge (Suecia): Mejor película extranjera 1996: 3 Premios del Cine Europeo: Película, actriz (Emily Watson)

1996 2 views

Información
Actores
  • Título: Rompiendo las olas
  • Lanzamiento: 1996
  • Género: Romantica
Si te gustó la película Rompiendo las olas puedes ver títulos similares del mismo género:
Rompiendo las olas
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinohdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Rompiendo las olas, te recomendamos descargar En plan estrella de rock, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.