?>

Descargar Pixi Post y los genios de Navidad

Pixi Post, la protagonista del largometraje, es una chica elfo con grandes dificultades para relacionarse con su entorno, especialmente, con los miembros de la comunidad de elfos que se encarga de cuidar el Foro secreto de los Genios. Cuando el Foro es atacado por el malvado Monopolish, un antiguo genio de Navidad que aspira a convertirse en el Único Genio de Navidad, Pixi Post es elegida casi por accidente, para ser la Defensora de los Genios. Los genios, más preocupados con hacer realidad las ilusiones de los niños, que con defenderse de Monopolish y queriendo evitar a toda costa el causar daño a nadie, no dotan a Pixi Post de ningún superpoder. Una coleta móvil será el único poder que los genios le otorgarán antes de ser enviada al mundo de los humanos.

2016 8 views

Información
Actores
  • Título: Pixi Post y los genios de Navidad
  • Lanzamiento: 2016
  • Género: Fantasía
Si te gustó la película Pixi Post y los genios de Navidad puedes ver títulos similares del mismo género:
Pixi Post y los genios de Navidad
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinobluray-720p

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Pixi Post y los genios de Navidad, te recomendamos descargar Una historia de violencia, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.