?>

Descargar No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Sara es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto? La película adapta No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Esta novela de 2014 fue la primera de Laura Norton y con ella cosechó un gran éxito.

2016 5 views

Información
Actores
  • Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
  • Lanzamiento: 2016
  • Género: Comedia
Si te gustó la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas puedes ver títulos similares del mismo género:
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinomicrohd-1080p

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, te recomendamos descargar Verónica [4K], ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.