?>

Descargar Los archivos del Pentágono (4K-HDR)

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda… Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor película y actriz (Meryl Streep) 2017: Globos de Oro: 6 nominaciones incluyendo mejor película drama y director 2017: National Board of Review (NBR): Mejor película, actor (Hanks) y actriz (Streep) 2017: American Film Institute (AFI): Top 10 – Mejores películas del año 2017: Critics Choice Awards: 8 nominaciones incluyendo mejor película y director 2017: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película.

2017 4 views

Información
Actores
  • Título: Los archivos del Pentágono (4K-HDR)
  • Lanzamiento: 2017
  • Género: Drama
Si te gustó la película Los archivos del Pentágono (4K-HDR) puedes ver títulos similares del mismo género:
Los archivos del Pentágono (4K-HDR)
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatino4K

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Los archivos del Pentágono (4K-HDR), te recomendamos descargar Antebellum [4K], ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.