?>

Descargar Lo que de verdad importa

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

2017 7 views

Información
Actores
  • Título: Lo que de verdad importa
  • Lanzamiento: 2017
  • Género: Drama
Si te gustó la película Lo que de verdad importa puedes ver títulos similares del mismo género:
Lo que de verdad importa
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinohdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Lo que de verdad importa, te recomendamos descargar Chicas con glamur, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.