?>

Descargar La Construcción De Un Imperio – El Libro Egipcio De Los Muertos

Para los antiguos egipcios, la muerte era el inicio de una nueva vida en el Reino de los Muertos, un lugar lleno de peligros al que se llegaba tras salvar innumerables obstáculos, vencer a terribles y superar el juicio de Osiris. Como única ayuda contaban con un manual acorde a su poder adquisitivo y que les acompañaba en la tumba en forma de papiro. Aunque los primeros papiros se remontan a la XI Dinastía, unos 2000 años a. de C., fue aproximadamente sobre el año 1250 a. de C. cuando el escriba Ani encargó un fastuoso papiro que, con sus cerca de 200 capítulos y casi 24 metros de longitud, se considera el más largo y completo de cuantos se han hallado. Las historias de Ani y del conservador del Museo Británico Ernest Wallis Budge –quien en 1887, al poco de ser descubierto el precioso papiro, se hizo con él y lo llevó a Londres-, se entretejen con la del texto religioso más antiguo del mundo. El que según muchos estudiosos llevó consigo Moisés en su huida de Egipto y sentó las bases de los Diez Mandamientos y buena parte del Antiguo Testamento.

2011 3 views

Información
Actores
  • Título: La Construcción De Un Imperio – El Libro Egipcio De Los Muertos
  • Lanzamiento: 2011
  • Género: Documental
Si te gustó la película La Construcción De Un Imperio – El Libro Egipcio De Los Muertos puedes ver títulos similares del mismo género:
La Construcción De Un Imperio – El Libro Egipcio De Los Muertos
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinodvdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película La Construcción De Un Imperio – El Libro Egipcio De Los Muertos, te recomendamos descargar Recreo, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.