?>

Descargar Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta. Tras el final de la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood (09-10), los fans de las aventuras de los personajes creados por Hiromu Akawara por fin tienen material fresco con que saciar su sed de aventuras, que se adentrará en paisajes todavía no explorados en su universo. Secuela de la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Premios 2011: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película de animación

2011 6 views

Información
Actores
  • Título: Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
  • Lanzamiento: 2011
  • Género: Fantasía
Si te gustó la película Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos puedes ver títulos similares del mismo género:
Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinohdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, te recomendamos descargar Amityville: El Origen, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.