?>

Descargar Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie «Fullmetal Alchemist», dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos…

2005 5 views

Información
Actores
  • Título: Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
  • Lanzamiento: 2005
  • Género: Acción
Si te gustó la película Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala puedes ver títulos similares del mismo género:
Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinohdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala, te recomendamos descargar Maria Chapdelaine, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.