?>

Descargar Cómo perder a un chico en 10 días

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

2003 3 views

Información
Actores
  • Título: Cómo perder a un chico en 10 días
  • Lanzamiento: 2003
  • Género: Comedia
Si te gustó la película Cómo perder a un chico en 10 días puedes ver títulos similares del mismo género:
Cómo perder a un chico en 10 días
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinohdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Cómo perder a un chico en 10 días, te recomendamos descargar Color of Love, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.