?>

Descargar Capitán Trueno y el Santo Grial

Durante la II Cruzada (1147-1149), el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de llevarse a España un cáliz sagrado que según él es el Santo Grial, que fue robado a una orden religiosa milenaria. Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población del bajo Aragón.

2011 6 views

Información
Actores
  • Título: Capitán Trueno y el Santo Grial
  • Lanzamiento: 2011
  • Género: Acción
Si te gustó la película Capitán Trueno y el Santo Grial puedes ver títulos similares del mismo género:
Capitán Trueno y el Santo Grial
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinohdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Capitán Trueno y el Santo Grial, te recomendamos descargar En tierras peligrosas, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.