?>

Descargar Benito Sansón y los taxis rojos

Benito Sansón es un niño que esconde, bajo una apariencia normal, grandes superpoderes. Su único punto débil es que pierde su fuerza sobrenatural cuando se resfría. Por ello siempre lleva una bufanda de lana alrededor del cuello. Su pueblo, en el sur de Francia, se ve amenazado por una banda de matones liderada por el carismático Poilonez que, bajo la tapadera de una compañía de taxis, pretende saquear la ciudad. Pero no contaba con que Benito Sansón se interpondrá en su camino.

2014 3 views

Información
Actores
  • Título: Benito Sansón y los taxis rojos
  • Lanzamiento: 2014
  • Género: Comedia
Si te gustó la película Benito Sansón y los taxis rojos puedes ver títulos similares del mismo género:
Benito Sansón y los taxis rojos
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinodvdrip

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Benito Sansón y los taxis rojos, te recomendamos descargar #Damelike: cancelado en el amor, ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.