?>

Descargar Aquí te pillo, aquí te mato

Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla.

1990 2 views

Información
Actores
  • Título: Aquí te pillo, aquí te mato
  • Lanzamiento: 1990
  • Género: Comedia
Si te gustó la película Aquí te pillo, aquí te mato puedes ver títulos similares del mismo género:
Aquí te pillo, aquí te mato
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargardescargar por magnet TorrentImagen LatinoLatinobluray-720p

Únete a nuestra gran comunidad en telegram, entérate de los últimos estrenos que tenemos para ti, que esperas, ingresa ya!! Clic aquí para INGRESAR AL GRUPO

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de Magnetlatino, el navegador Chrome está marcando los .torrents como archivos peligrosos, puedes obviar esta alerta y descargar con total confinza, todos los enalces son probados antes al 100%.
Espera, tenemos algo más que decir..
Si te gustó la película Aquí te pillo, aquí te mato, te recomendamos descargar Obsesión secreta (Secret Obsession), ó puedes usar el buscador de películas avanzado para una mejor experiencia.